miércoles, 2 de abril de 2014

SAMSUNG, LG Y SHARP APOSTARON POR LA TECNOLOGÍA OLED, PANTALLAS CURVADAS Y FLEXIBLES, EN EL CES 2014

Como mucha gente esperaba en el CES 2014, la feria Consumer Electronics Show, llegan las nuevas televisiones 4K Ultra HD. Cada vez más fabricantes se decantan por estos televisores gigantes de más 105 pulgadas.

Este año Samsung presento presentó "en sociedad" su nuevo televisor 4K OLED con pantalla curvada y flexible de 150 pulgadas, que actualmente es el más grande del mercado, además es realmente un televisor flexible, porque la pantalla se puede doblar ligeramente.

Televisor 4K OLED de Samsung
Televisor 4K OLED de Samsung

LG Electronics también nos sorprendió con un televisor curvado, pero ha dado a conocer su nueva plataforma de televisión que integra y reinventa el sistema WebOS, es un nuevo sistema operativo que ofrece una interfaz de usuario que proporciona mucha libertad además de ser más sencilla e intuitiva.

Televisor LG 4K con sistema WebOS
Televisor LG 4K con sistema WebOS

Por si las pantallas 4K se quedan cortas, Sharp ha querido dar un paso por delante de las grandes compañías de imagen y sonido, presentando su nuevo televisor con una pantalla de 85 pulgadas y una resolución de 8K 16 veces mayor que la de una HDTV, que además puede mostrar imágenes en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales.

Televisor 8K 3D sin gafas de Sharp
Televisor 8K 3D sin gafas de Sharp

Aunque Sharp presentó su novedoso producto en CES 2014 probablemente se trate únicamente de una demostración de la tecnología que veremos en los próximos años y por lo que no se espera que llegue pronto al mercado.

En Tecnival, reparación de televisores en Valencia, contamos con una amplia experiencia en la reparación de todo tipo de televisores de las marcas más importantes del mercado, demás nos actualizamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario