miércoles, 2 de julio de 2014

GOOGLE GLASS, LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

Hoy en nuestro blog de Tecnival - Reparación de Televisores en Valencia, queremos acercaros un poco más a la tecnología del futuro y por ello vamos a hablaros de las ya tan nombradas Google Glass.

Google Glass es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar gafas de alta tecnología. En pocas palabras, Google quiere mostrarte toda la información que ves en tu teléfono móvil inteligente (smartphone) sin necesidad de usar tus manos y solo usando tu voz.

"A veces para descubrir lugares nuevos, uno tiene que dejar el mapa atras. Y eso es lo que hacen las Glass Explorer. Se trata de jugar, de crear y de compartir a través de las Glass. Estamos expandiéndonos poco a poco y experimentando con las formas de llevar nuevas Explorer a más personas. Si eres residente en Estados Unidos, tienes más de 18 años y estás interesado en unirte, puedes firmar debajo", señala el texto.

GOOGLE GLASS
GOOGLE GLASS

La compañía avisa, sin embargo, de que aún no están preparados para desembarcar en otros países. Cabe recordar que Google Glass es uno de los productos estrella del gigante norteamericano. Se trata de unas gafas que, ligadas al móvil o a la tablet, permite, entre otras cosas, acceder a las notificaciones de los dispositivos móviles a través del visor, grabar vídeos, hacer fotos y hasta hacer llamadas. Todo ello sin olvidar los elementos de realidad aumentada que son los que, de alguna forma, pueden cambiar la manera que tienen los usuarios de interactuar con su entorno.

Las Google Glass salieron a la venta el pasado 15 de Abril por un tiempo limitado, solo en Estados Unidos y a un precio bastante alto, unos 1.500$ que son alrededor de 1.080 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario