martes, 22 de julio de 2014

LO NUEVO DE SAMSUNG: TELEVISORES DE 85 PULGADAS Y UHD


Televisor UHD de Samsung
Televisor UHD de Samsung
 
Hoy en nuestro blog de Tecnival, reparación de televisores en Valencia, queremos hablaros de las últimas novedades de Samgung. Aunque suene raro para muchos, Samsung tiene más productos estrella además de su Samsung Galaxy S5 o su Samsung Galaxy Tab 4, los televisores de Samsung son uno de los buques insignia de Samsung, tras el anuncio del Gear Live, Samsung ya ha presentado una nueva gama de televisores que no sólo serán UHD sino que además tendrán la pantalla curva y alcanzarán el asombroso tamaño de 85 pulgadas.

Samsung también ha presentado modelos más pequeños, televisores con pantalla curva y todos con las tecnologías patentadas de Samsung como el Escalado UHD, el Regulador UHD o la capacidad multipantalla de la que presumen los televisores UHD de Samsung.

Los nuevos televisores de 85 pulgadas corresponderán a la línea HU7250 y se comercializarán a partir del mes de agosto a excepción del televisor de 85 pulgadas que se empezaron a  vender a finales del pasado mes y tiene un precio de 8.000 euros. 

El precio del resto de pantallas de no serán tan económicos como el Samsung Galaxy Tab 4, su precio estará entre los 1.800 euros y los 3.000 euros aunque si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla, 85 pulgadas, y la posibilidad de tener varios canales en la misma pantalla, el precio no es tan alto.

Junto a esta línea de televisores de gran pantalla, Samsung también presentará una línea de pantallas más pequeñas pero con la cualidad de ser curvas y más económicas que la anterior línea. Esta línea más económica se llamará HU6950 y tendrá tamaños de hasta 55 pulgadas. En cuanto a las características, las pantallas poseen el mismo software que sus hermanas mayores pero a un precio más asequible, entre los 800 y 1.200 euros.

Parece ser que los nuevos diseños de televisores de Samsung pasan por ser curvos, cosa que aunque parezca incómoda para ciertos lugares, la realidad es bastante distinta y la gente le agrada este diseño. Según Samsung, la incorporación de estas pantallas curvas se debe a que para el ojo humano, estas pantallas son más grandes de lo que realmente son, debido a un efecto óptico. Aun así, me parece que por mucho efecto óptico que de Samsung a sus televisores, 55  y 85 pulgadas son más que suficientes para tener un buen cine en casa, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario