viernes, 4 de julio de 2014

RELOJES PARA LOS TIEMPOS ACTUALES

El esperado Apple iWatch, el primer reloj inteligente de la empresa, podría contar con una pantalla flexible fabricada por LG, según un nuevo soporte.

De acuerdo con el sitio Coreano Naver, LG será el proveedor exclusivo de las pantallas flexibles para el iWatch, confirmado algunos rumores escuchados donde se mencionaba que LG sería una de las principales empresas que proporcionaría importantes componentes para el reloj inteligente de Apple.
Adicionalmente, el reporte indica que el iWatch estaría llegando en dos tamaños: uno de 1.3 pulgadas y uno de 1.5 pulgadas. Igualmente, cada reloj tendría la opción de escogerlos con diferentes materiales, lo cual podrían llegar algunos modelos a costar hasta un par de miles de dólares.

Apple iWatch
Apple iWatch
LG ha sido un proveedor de Apple por muchos años, fabricando muchas de las pantallas para iPads, iMac y los monitores Thunderbolt.

Aunque la fecha de presentación continúa siendo todo un misterio, todo podría apuntar a que Septiembre sería el momento de su presentación, mes en el cual la empresa presentaría sus nuevos iPhones.

El reporte también dice que Apple tiene como objetivo vender 9 millones de unidades de iWatch antes de finalizar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario