miércoles, 10 de septiembre de 2014

ADIOS GOOGLE TV... ¡¡HOLA ANDROID TV!!


GOOGLE TV
GOOGLE TV

Google TV no ha tenido un gran éxito. A pesar de que fue una propuesta interesante que llamo mucho la atención en su presentación, el sistema ha sido limitado por muchas redes de televisión y le han hecho la vida un poco difícil. 

Al parecer, Google TV se estaría rindiendo, al menos como marca, y pronto estaría siendo llamada Android TV. Google TV ha tenido poca atención, luego de la actualización de Honeycomb en 2011 y no se conoce si estará recibiendo una actualización luego del actual Android 3.2, pero los desarrolladores de Google y las empresas asociadas, han empezado a abandonar el nombre de Google TV para darle la bienvenida a Android TV, según GigaOM reporta. 

No se conoce exactamente, cuando pueda Google anunciar el renombramiento de su sistema de televisión, pero se ha dicho que Google estaría anunciando más empresas asociadas en CES 2014. Es posible que el súper evento de tecnología de principio de año sea el momento cuando Google le estaría dando vida a Android TV. Se ha dicho que la empresa ha comentado en varias ocasiones, que Google TV estaría teniendo una gran evolución. 

Solo falta esperar a que Google  por su parte,  presente a Android TV, si  éste es el futuro que le espera a Google TV.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda usar los Android TV es una gran alternativa a la televisión convencional, ya que te instalas una apk con canales wiseplay y listo!

    ResponderEliminar