viernes, 6 de marzo de 2015

Nuestro próximo tablet podrá doblarse en tres partes con esta pantalla

Los tablets del futuro están más cerca que nunca gracias a una empresa que ha desarrollado una pantalla táctil muy delgada que se puede doblar en tres partes más de 100,000 veces.

La implementación de pantalla flexible está en crecimiento. Productos como el Galaxy Round, Note Edge y LG G Flex son interesantes pero no han ofrecido la flexibilidad que esperamos con esta tecnología. Semiconductor Energy Laboratoy (SEL) ahora demuestra una pantalla para tableta que se puede doblar en tres partes, insinuando el futuro de productos flexibles que muchos hemos soñado.
 
Tecnología del futuro: Tablet con pantalla flexible
Tecnología del futuro: Tablet con pantalla flexible

La pantalla AMOLED flexible Full HD de 8.7 pulgadas fue demostrada durante el evento Display Innovation 2014 en Yokohama, Japón. La pantalla puede ser doblada más de 100,000 veces a un radio de 2-3 milímetros, sin afectar la experiencia visual del usuario.

La pantalla es muy delgada y también integra un panel táctil para que pueda ser utilizada en dispositivos modernos que solicitan una pantalla táctil. En el video de demostración, la pantalla tiene bordes plásticos gruesos que solo son usados para la demostración de la flexibilidad. SEL dice que esta pantalla puede ser fácilmente colocada en un producto móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario